Tu gran experiencia en belleza te ha brindado una búsqueda constante de la perfección, así como un profundo entendimiento del lujo y de cómo establecer relaciones con renombradas casas de moda y celebridades. ¿Cómo traduces este conocimiento al interiorismo y la construcción?
En mi rol como Vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicaciones para la división de Belleza de Prestigio en Procter & Gamble, nuestros principales enfoques estaban en colaborar con casas de moda de renombre, como Gucci, Dolce & Gabbana y Valentino, y desarrollar campañas con nuestras celebridades. Nuestros estándares y referencias se basaban en proporcionar lo mejor a nuestros consumidores, estableciendo una conexión emocional con nuestras marcas que reflejaba sus deseos más profundos. Este enfoque se traslada al diseño de interiores y la construcción al convertir los sueños de nuestros clientes en realidad. La idea de vivir dentro de sus sueños requiere una ejecución impecable y una conexión emocional con el espacio y la propiedad. Ahora que soy una marca, la búsqueda de la excelencia y la entrega de un servicio de alta calidad se convierten en nuestras principales cualidades. Nos esforzamos por satisfacer de manera exquisita las necesidades de nuestros clientes, reconociendo que los espacios, aunque tangibles, también poseen el espíritu y el alma de sus propietarios, y eso los hace irrepetibles. Dirijo Fraioli Interiors con el mismo mindset que cuando lideraba esas grandes firmas; hoy nuestras “casas de moda” son los clientes y merecen solo lo mejor.
¿Cómo es su proceso creativo?
Nuestro proceso creativo se centra en entender las necesidades y los sueños del cliente, ya sea que nos contrate una firma de desarrollo inmobiliario, un diseñador o un propietario directamente. Reconocemos el privilegio de ser confiados para concebir su hogar. Aunque típicamente consta de diferentes etapas el proceso, desde la p...